Lamentablemente para mi, y tal ves para algunos otros más, hoy 17 de junio de 2009 se me fué un amigo que me acompañaba todas las mañanas, y mas que un amigo se me fué un grupo que nunca mas volverá a hacerme reir, putear, calentar y tantas otras cosas mas……hoy se fué la Mega, Dick Alfredo, Palito, Sabino, Roberto Flores, Milagros López, Johnatan Bermudez, el Senador Por el Orti, Martín Reboira Lynch, María Helena….. hoy se fué Fernando Peña, un GRANDE, un tipo especial, controvertido, querido y odiado por multitudes, una persona que no pasó al pedo por esta vida.
Más allá de su altanería, de su prepotencia, de su falta de respeto por todo y por todos , Fernando nos dejo el camino de la verdad, nos intentó enseñar que las las cosas se deben decir de frente, sin palabras lindas, nos repitió hasta el cansancio que debemos cuidar el mundo en el que vivimos y que debemos manifestarnos ante la injusticia porque ese es nuestro derecho y nuestra obligación.
Desde acá quiero dejarte mi afecto y mi recuerdo y decirte que bindaré por vos con alegría tal como lo pediste tantas veces…..
Chau FER!!!!!!

Temas:

1 comentario on se fué Fernando, se me fueron muchas cosas….

  1. Pelado dice:

    Fer: (vos, Mudro) fuiste premonitorio por demás el domingo a la noche cuando hablábamos de Peña y dijiste "Escúchenlo y disfrútenlo porque le queda poco"
    ¡Nunca hagas una premonición así acerca mío!
    La verdad, una cagada. Yo no era fanático de él; pero reconozco el talento del tipo. También lo escuchaba.
    Habiendo tanto joeputa que tiene que morirse…