Entre estudio, niños enfermos, rayes varios y tiempos complicados, los Partuza ‘s Boys venimos con los encuentros un poco fortuitos. Por suerte, hace un par de semanas atrás, un finde largo, ayudó a que algunos organizáramos y en un santiamén se prendió un fueguito, se tiraron unos chori y un matambrito a la parrila y la casa de Mariano fué una fiesta carnívora again. Y vitivinícola, of course.
La cuestión es que terminamos de cenar bastante temprano y dijimos: “¿que hacemos?”. Ahí fué donde el dueño de casa, sacó a relucir su nueva adquisicion: FICHAS DE POKER.

Las 2 féminas que estabamos presentes, Verito y yo, no sabíamos jugar, en mi caso particular amo la timba, adoro jugar a las cartas, pero el póker no sé porqué nunca nadie me lo enseñó, con lo cual era la noche perfecta!.
Puedo decir que ambas aprendimos muy rápidamente, somos mujeres, de mentir “alguito” sabemos y la noche duró hasta largas horas meta escalera, poker, piernas y demás.
El domingo pasado la reunión fué en mi casa, unos mates con tortas y galletitas caseras para hacer un encuentro post cumpleañero de quien suscribe, y enseguida alguien dijo la palabrita…ahí nomás, sacamos nuestras cartas y a falta de fichas profesionales, buenas son las monedas.
Y ahí despuntamos el vicio. Un nuevo vicio. Divertido, sano y porqué no redituable.
Lástima que los últimos encuentros tuvieron a otro missing, pero ese es otro tema. Ya volverá a corporizarse…y desaparecerá de nuevo. Y así sucesivamente.
Nos vemos en la próxima partida de póker!

Otros partuceros llegaron buscando:

naipes

Temas:

5 comentarios on Nuevos vicios nuevos

  1. Maverick dice:

    Bienvenidos al mundo del pócker!!
    Les recomiendo algo: la próxima partida jueguenla apostando prendas; pero eso sí: poniendo límites.
    ¡Buen juego, señores!

  2. guille dice:

    missing va , missing viene, los muchachos se entretienen !!! Era hora que encontremos algo para extender un poco los encuentros. Lo de la pilcha, no lo recomiendo, ya tenemos mas de 40 y algunos kilitos de mas, despues de comer,puede dar un poco de asquito ver mi silueta en sleep y medias de nylon 3/4 no ??

  3. Sil dice:

    Lo diras por vos, las chicas estamos espléndidas. Por lo único que no nos animamos a sacarnos la ropa, es por no tentar demasiado!

  4. Pelado dice:

    Ajá…! Mirá vos…

  5. Anonymous dice:

    Pócker de Ases bajó SIl !!!
    jajajaja
    Maby