La verdad SORPRENDENTE, ya sea porque esta nuy bien armado o porque estos tios del espacio exterior se distrajeron un poco y no se dieron cuenta de poner en “on” el escudo invisible….(tendrian que imitar a la Mujer Maravilla!!).
Yo personalmente estoy convencido que en algo tan grande como es el universo no podemos creernos los unicos, es mas me parece hasta una posicion sumamente soberbia por parte del “ser humano” creerse unico…..
Les dejo unos datos mas del hecho:
Estas imágenes fueron tomadas por una turista alemana en una de las islas que pertenece a la cadena de tantas en el Caribe, específicamente al norte de Trinidad y Tobago el día 16/08/2007 a las 5:50 a.m., un día Jueves.
Esta playa es un santuario para la exploración submarina pues esta plagada de arrecifes y muchos corales así como por la diferentes especies que habitan en el lugar, sobre todo por los tiburones ballena que llegan alimentarse con el abundante plancton. Esta zona es muy solitaria y para llegar al sitio se tiene que pedir permiso a las autoridades.

Esta turista se encontraba con un grupo de buceadores que pernoctaron en la isla para alistarse en una ventura Submarina; se levantaron temprano para contemplar la playa y disfrutar del amanecer cuando de repente se toparon con algo tan increíble;ya no existe duda alguna que no estamos solos en el universo; el video dura pocos segundos porque la cámara tená poca memoria.
Esta turista se llevó el susto de su vida y lo único que pudo manifestar fue un gran suspiro por el miedo o la emoción al ser testigo de algo tan fuera de lo común, no quiso tomar fotos por miedo a que la luz emitida por la cámara delatara su posición debido a que as dos naves se
encontraban prácticamente rasando el suelo, como si estuvieran buscando algo y las se reincorporaron a gran velocidad, a otras que surcaban el cielo, al tiempo.
Hasta el momento no hay ningún informe oficial de lo sucedido, ni ningún organismo de seguridad ha manifestado nada, pero según pescadores dicen que esa zona es muy tormentosa y casi siempre el mar esta gris tirando a negro y el cielo permanece nublado gran parte del año; ese punto de la isla se conoce como STONE HAVEN BAY(Bahia piedra del cielo) “

Temas: ,

12 comentarios on Partuza INTERGALACTICA!!

  1. Pelado dice:

    “Fabio Zerpa tiene razón, hay marcianos entre la gente…” (Calamaro dixit).
    “I believe” (Pelado dixit)

  2. Chicha dice:

    Grosso! Yo creo que no somos los únicos, es imposible. Ahora, que fruncida de orto que habrá tenido el o la que filmaba no?

  3. Sergio dice:

    yo ya lo habia visto creo que en youtube, y forma parte de una coleccion hay varios del mismo dia de todos modos son muy reales para ser verdaderos no? hay que analizarlos bien, pero la calidad, y aqui esta la trampa no lo permite, sin embargo “Fabio Zerpa tiene razon”
    nos vemos Sergio.

  4. rana dice:

    mi amor si nos llevan ya no voy a poder ir mas a zara y a falabella?!!???

  5. lore dice:

    basta!! cualquiera!!! poco creible!!! besos

  6. Minombresabeahierba dice:

    habría marcianas tambien?….como estarían vestidas?

  7. guille dice:

    Y si no estan vestidas ?….
    Acordate de la pelicula Desafio total , las mutantes de Marte. Habia una que era trigomistica.

  8. The Raven dice:

    yo tuve la oportunidad de ver uno en el cerro uritorco, y tengo una foto que a mas de uno se le funce el tuje, la busco y se las paso x mail.
    Que paso con 4ASES?

    Abrazos

  9. Fer dice:

    QUE BAJEN PRONTO ASI SE TERMINA ESTA FARZA!!!!

  10. Sil dice:

    Raven, los muchachos se dejaron estar con 4 Ases…la abstinencia cerveceril me está matando!!!

  11. Pelado dice:

    Derecho a réplica: no nos dejamos estar. Tuvimos inconvenientes geográficos. Además en todo este tiempo estuvimos informándonos para volver con todo.
    Raven: te cuento que los integrantes de 4 Ases tenemos en los celulares el logo de la marca, designed by you, of course!

  12. The Raven dice:

    Son unos grandes!!! Nos debemos el asado!!!