Ayer Kiss nos dió el último beso. Esta banda ya estuvo 3 veces en Argentina y ahora sí dudo que vuelvan otra vez. Y yo disfruté tanto de ese último beso, que no me importó haber dormido menos de 6 horas antes de ir a trabajar.
Todavía no entiendo cómo me los perdí las otras veces, si ayer salí del show con la felicidad que dejan esos momentos inolvidables, que sabemos únicos e irrepetibles.
No voy a hablar extensamente del show que dieron, no soy crítica de espectáculos, pero lo que sí puedo decir, es que estos tipos saben hacer muy bien las cosas, que no “ningunearon” al público sudaca, como pueden hacer muchos otros, que no escatimaron en nada arriba del escenario, que hubo una comunicación entre ellos (con P.Stanley como interlocutor) y el público, que se ganó a la monada en segundos.
Fué una selección de temas impecable. La gente estuvo increíble y ellos respondieron sin defraudar.
Me emocionaba ver a familias enteras, con sus 2 ó 3 hijos, de no más de 12 años (había de menos edades también) con las caritas pintadas a los Simmons ó con la famosa estrella en el ojo.
El show fué IMPRESIONANTE.
Cuando estuvo Pearl Jam allá por el 2005, mi peladito me subió sobre sus hombros y los acordes de Last Kiss me sacudieron, mientras miraba obnubilada y emocionada desde la altura, el campo repleto de gente que coreaba esa canción bellísima. Y nunca me olvidé de esa escena.
Ayer, cuando empezaron los acordes de Rock & roll all nigth, le pedí al pela un último esfuerzo y subió mis 61 kg sobre sus hombros, como aquella vez (me bajó antes de que terminara, claro!)Y ese último beso que me dió Kiss, quedó grabado en el mejor lugar de mi memoria musical.
Porque yo sigo sosteniendo que las mejores fotos, son las que sacamos con los ojos, porque se guardan con el olor de esos momentos y el sonido que no se va, a pesar del paso de los años.

Kisses!.

Temas: , , ,

7 comentarios on Last kiss

  1. guille dice:

    impresionante !!!!!! NO hay otra expresion mas clara. Un placer poder compartir estos momentos con amigos. Gracias,gracias,gracias……
    Buenous Aires

  2. Pitxi dice:

    Increible esos momentos a un paso entre la adolescencia y la madurez, estos son los momentos que recordaremos y esas las imagenes que mantebndremos!!! Yeeeahhhwwwww!!!!

  3. Pelado dice:

    You want the best?
    You got the best!!!
    Son de esos recitales que no te podés perder. Y mejor verlos mientras te de el cuerpo para saltar…!

  4. lore dice:

    si sil totalmente de acuerdo!!! basta de fotografiar o filmar todo y en todo momento. no se disfruta!! y para que??? ahora hasta filman los partos!!!! que horror!!!
    otro tema… fuiste a comer a pedro 94? xq en estos dias voy a ir y me lo recomendaron como muy bueno, besos

  5. Sil dice:

    Hola Lore!!! si, fuimos. Y ojo con el horario, porque son muy estrictos (hincha huevos bah!) andá 20:30 ó en la “2da. tanda, tipo 21:30,cuando se hace el recambio de los que fueron temprano.La cocina la cierran a las 22:00…se come bien (tampoco es para desgarrarse las vestiduras)y no es caro. Te recomiendo si andás por ahí Turuleca, en P.Goyena al 500.
    Un besote!!

  6. lore dice:

    hola sil!!! gracias!!!! terminamos cenando en turuleca, el jueves. riquisimos los raviolones de salmon con salsa de camarones!;pedro 94 , por supuesto ya no cocinaba mas, asi que fuimos directo hacia goyena al 500. gracias otra vez, besos y felices pascuas!!

  7. Minombresabeahierba dice:

    Yo aún sigo disfrutando a Paul Mc Cartney ahi…