Pasó lo que no tenía que pasar, lo que jamás pensé que me iba a suceder.
Justo a mí. Se me escapó la tortuga, diría el Diego.
Esto va más allá del bidét pegado a la pared en la casa del arquitecto (del que hablaremos en un post dedicado después de los comentarios de Guille). Eso hasta me lo banco y te lo puedo teorizar. Pero lo de hoy, no tiene perdón.
La paella salió bien, ni alucinante ni lejos incomible. Sabrosa, justa, con pinta y linda hasta para la foto. No es la de la Tía Jose (ella tiene años haciéndola).
No, nada de eso. La tragedia del día es que me quedé sin cachaca para la caipira. ¡JUSTO A MÍ! Guille llegó sediento a casa, Fer llegó enseguidita y le dije: “preparate unas caipiras” mientras yo le daba a los ajos y perejiles en el mortero.
La maestría de Fer hizo que revolviendo en mi barcito se le apareciera una botellita de vodka sobreviviente de vaya a saber Dios qué fiestorra. Se mandó unos “fifty & fifty” que le salieron de perillas. Menos mal que tenía limao en la heladera.
ALUCINANTES salieron esos traguitos. ¨
Por lo demás, todo como siempre: amigos, risas, anécdotas varias, un salud por Mariano, degustaciones de vinitos cuyanos…en fin, un lindo domingo.
Pero por favor: si alguien viaja a Brasil: TRAIGANME CACHACAAAAAAAA!!!!!
(me niego a pagarla 4 veces más en Jumbo).
Vaya una foto del bidet a modo de anticipo para próximo post. (Se aceptan comentarios)

Temas: , ,

7 comentarios on Las suma de todos los miedos. (ó ¿justo a mí?)

  1. guille dice:

    Yo entiendo que estas son cosas que pasan, al mejor cazador no se le miran los dientes,por eso no voy a joderte mas con el bidet,pero la cocina se puede nivelar con un carton ,porque el aceite se va todo para el mismo lado !!! jajajaj. Estas perdonado porque la paella salio espectacular,el vino muy bueno,las caipiras increibles,falta mejorar la receta de los churros y listo !!!!

  2. Pelado dice:

    jajajajajajajaja! A los chuuuuurroooos!!! calentitos los chuuuurrooooos!! Lloren chicos, lloren!!!

  3. lore dice:

    pelado: no es para tanto!! hay cosas peores!!! debe tener algo positivo. por ej. menos para limpiar, (la parte qu ta pegadita a la pared no se limpia,. menos producto de limpieza), mayor economia = ahorras dinero y tiempo, que en tv es tirano!!
    besos

  4. Pelado dice:

    Claro, Lore: vos lo dijiste: TIR ANO, y como es un bidet…

  5. Minombresabeahierba dice:

    yo tengo una cachaça añejada para momentos de urgencia….

  6. Chuso dice:

    Tú si que sabes crear clima para el próximo post…

  7. Fer dice:

    La paella excelente, las caipiras bastante bien me salieron, el rosado riojano INCREIBLE!!….pero juntarse con amigos NO TIENE PRECIO!!!… y Mastercard no tengo