Así nomás se nos ocurre muy pacifista el título, tipo canción de Pedro y Pablo.
Lo segundo que se nos ocurre es un pobre colimba de país subdesarrollado.
En realidad se trata de Aitor, un español que se presentó como voluntario al ejército y fue rechazado por…no tener fusil. Bueh, en realidad lo que aducen las fuentes castrenses es lo que reza el artículo por el que será rechazado todo recluta “con ausencia parcial o total de pene”. Pero al pobre Aitor no le comió el pitilín su mascota (yo mismo tengo terror cuando me levanto en tarlipes y está Angus mirándome…con sus dientitos de Tiranosaurio), tampoco se lo seccionó su celosa novia al estilo Lorena Bobbit. No, Aitor en realidad no era Aitor. Era una nena, con pocholita, que se cambió de sexo en los documentos pero no se operó. y bueno, los miliquitos no lo dejaron ponerse el uniforme para defender a su patria.
Fué memorable la frase de Aitor: “No voy a defender a mi país con mi pene sino con mi alma”, y podría haber agregado: -Y me romperé el culo para que así suceda…
No hizo falta tal “sacrificio” ya que la Ministra de Defensa, Carme Chacón (sí, se llama Chacón), elevó una propuesta que fue aceptada por el Gobierno y ahora se aceptarán soldados sin pene.
Imaginen y cuentennos en los comentarios las ventajas de contar con soldados sin su arma más temida.
Por ejemplo: resistirán la más cruel de las torturas.
Así que ya se están por enrolar algunos conocidos como estos:
Soldadito

Otros partuceros llegaron buscando:

venganza divina

Temas: , ,

1 comentario on Soldado sin fusil

  1. Fer dice:

    Alguien revisó los muñecos de G-Joe?? , los de Superman??
    Por DIOS cuidado, que los superheroes y soldados que nos vendían como defensores de la ley son los primeros en no respetarla!!
    TERRIBLE!!
    Ojalá que la Ministra tenga suerte así mando a los Play Mobil que tengo en una caja a laburar!!!