Que día PARTUCEROS!! QUE DIA!!
Cómo no festejar hoy un día tan especial dónde nuestra amiga la cerveza tiene un lugar de privilegio??
Si bien este “Santo” nos llega de Irlanda aqui entre nosotros la tradición se ha arraigado mucho en los últimos años y la fiebre del Saint Patrick´s Day es cada vez mas fuerte y popular….
Creo que para el año que viene, algo mas experimentados, deberíamos tener para este mismo día una buena cantidad de botellas de birra bien verde para festejar, es más porque no promocionar en dicha fecha nuestra partucera cerveza artesanal??
Vamos gente a ponerse las pilas que tenemos un año por delante!!
Los dejo con un poco de historia sobre el tema y espero que hoy choquen muchos chopps entre amigos festejando a tan partucero SANTO!!!

El Trebol: Esta planta es muy típica en Irlanda y está muy ligada a la tradición de San Patricio, ya que cuenta la leyenda que el patrón explicó el concepto cristiano de la Santísima Trinidad usando uno de éstos. Por esta razón, nada mejor para celebrar este día tan especial que llevar motivos de tréboles por todas partes: en el coche, en la ropa, en el pelo, etc. Cualquier lugar es bueno para lucir un trébol en el día de San Patricio

Abrazos,

Fer

2 comentarios on San Patricio !!!

  1. Pelado dice:

    Aguante la Pachamama!! St. Patrick careta!!! Gringos go home!!!

  2. Chuso dice:

    Pachamama o San Patricio, lo importante es beber buena cerveza!

    Ánimo, Partuceros, el Sr.Guinness lleva 250 años con la suya. Hay que superarle!!!!