Este fué un fin de semana particular. Paso a detallar:
Viernes a la noche salida de chicas, nos juntamos 8 féminas en la casa de una amiga, quien pidió una cantidad obcena de sushi, todo regado con vino rosado, tinto (para las tradicionales) y champagne. Mucha pero mucha risa. Llegué a casa no muy tarde, tipo 2, pero al otro día, ya sea por el calor agobiante que hizo en Bs.As., ya sea por los vestigios de alcohol que quedaban, anduve hecha una estúpida todo el sábado.
A la noche, nos fuimos con el pela a ver a Guille, que tocaba con Exodo. El show era tempranito, 22:30, noche perfecta, no hacía calor ni frío, ideal para estar tomando algo mirando el río al término del show. La cuestión es que el recital teminó a las 23:30 hs. y dijimos: ¿vamos a casa a ver Lost con una cervecita? Muertos de sueño, a la 1 estábamos en el sobre.
Domingo al mediodía asadito en casa con Sergio y Silvia, a inaugurar (again) el quincho. Mucho pero mucho calor. Después de una larga sobremesa…tirando a merienda, tipo 19:00 lo llevamos a Angus al parque, nosotros a tomar un helado, el cuadrúpedo a gastar energía.
Otro capítulo de Lost y ya eran las 22:00 cuando los 3, si, los 3…estábamos tan exhaustos que necesitabamos que uno empujara al otro.
¿Donde quedaron las épocas en las que iba a bailar un jueves, volvía a las 5, dormía 3 horas y me iba a trabajar fresca como una lechuguita? mi rostro, sin un dejo de cansancio, obvio.
¿Cuando yo iba a salir a las 23:30 de un lugar, sábado a la noche y no seguía de joda?…. la verdad es que no sé si el cuerpo no me dá, la cabeza me pide otra cosa ó tal vez, a mas edad, disfrute de otro tipo de placeres, como ser el de ver una buena peli, con mi peladito, una copita al lado y mi Angus hermoso durmiendo en mis pies.
Besos.

Temas:

5 comentarios on Jóvenes si…pero cuarentones!

  1. guille dice:

    Donde estan esos 20 años cuando salia de tocar y seguia la joda ?? Pueden dar fe que sali 23.30 de tocar y no tenia ni ganas de una birra.A las 00.00 estaba en la cucha desmayado ,y hoy lo veo a Charly ,despues de todas las que paso,con 50 y pico de pirulos , que estaba tocando en lujan. Puede tener miles de defectos,pero no hay duda que musicalmente hablando es un genio…

  2. Pelado dice:

    Charly puede tocar, enfiestarse con dos minas y un panda y al otro día levantarse a las 3 de la tarde que va a seguir vendiendo discos.
    Yo, si salgo de joda y me levanto a las 3 de la tarde , al otro día estoy con el Clarín bajo el brazo buscando laburo en la fila de Solo empanadas…

  3. Chuso dice:

    Se nos pasaron los años de juergas bárbaras. Ahora nos toca series de 40 minutos en casa, a ser posible con una mantita en las rodillas…

  4. Minombresabeahierba dice:

    Ehh sólo tiene cuarenta y ya están asi! que me queda decir a mi…

    PD: Me puedo enfiestar con un panda, ya con dos minas no me da…

  5. Fer dice:

    Que difícil se pone!!
    despues de cenar con un buen vinito……………QUIEN ME SACA DE CASA?????