Hola Partuceros!! Cómo andan todos??
Haciéndome cargo de mi ausencia prolongada les pido disculpas y trataré de ponerme al día con mi presencia en el blog, pero varios temas de diversa indole me tuvieron bastante atareado durante la época estival…..
Hoy quiero compartirles algo que llegó a mis manos el pasado 09 de enero, día de mi natalicio, a manera de regalo por parte de mis viejos, un libro, “El Secreto”…………..
Seguramente muchos ya lo conocen, seguramente también algunos han captado la idea y la están “materializando”, mientras que muchos otros han pasado sobre esta “fantasía” con una leve y desacreditadora sonrisita sarcástica…je..je..je.
Para mi ha representado un desafio, una meta que quiero alcanzar, pues encontré en muchas líneas de este libro ejemplos y explicaciones a muchos planteos internos, a muchos porques, que vengo arrastrando desde hace ya demasiado tiempo……
Básicamente el libro dice lo siguiente:

Con cada pensamiento estamos creando…, nuestro presente con todo lo bueno y lo malo, es nada mas ni nada menos que la materialización de nuestros pensamientos pasados……
La ley de atracción funciona si o si, seamos o no conscientes de la misma, por lo tanto atraemos a nuestras vidas lo que recurrentemente pensamos, imaginamos y sentimos, si es felicidad, será más felicidad, si es miedo, mas miedo. La ley de atracción no distingue el “no”, por lo tanto nunca debemos pedir lo que no queremos,ya sea no mas deudas, no mas dolores, no mas conflictos…… solo debemos enfocarnos en lo positivo, en lo que mas deseamos

Como verán el tema no es facilmente digerible……, y trae detras muchos planteos, que yo creo que serán de mucha utilidad para todos. Espero haberles plantado al menos, la semilla de la duda.
Abrazos y les dejo unos links para que investiguen…., mas allá que para los Partuceros ya tengo una copia del video de “El Secreto” preparada para cuando la quieran.

Fer

www.thesecret.tv
http://www.mininova.org/tor/779966


7 comentarios on EL SECRETO…

  1. The Raven dice:

    Es un libro o un video?

  2. Fer dice:

    Las dos cosas!! Bajate el video de la red y si queres compra el libro!!
    Abrazo,
    Fer

  3. Pitxi dice:

    siempre he creido en la teoria de la atracción, siempre creo que pensar en positivo atrae lo positivo y viceversa, aunque a veces he de reconocer que me cuesta y me vence el desanimo, curioso el libro, trataré de leerlo.

    Un abrazo

  4. lore dice:

    yo creo en las energias, energias positivas y negativas. me pasa con amigos y familiares que me dejan en un estado de tristeza o bajon terrible y tmb por supuesto esta esa gente que te levanta que despues de `pasar con ellas un rato quedas con una chispa hermosa!!! ej estar con mi nona que solo habla de la guerra y la postguerra y de la muerte de su madre xlos alemanes, me agota, sin embargo estar con mi tia nona, que paso x lo mismo , me levanta , me dan ganas de vivir. disfruto mas con ella que cumplio 90, que con algunas de mis amigas de 30. hay jovenes viejos, y viejos jovenes. una custion de actitud. conclusion: le escapo a la gente con energia negativa.

  5. Pelado dice:

    ¿Cuál es el secreto? Que alguien me lo diga. Tal vez muchacha, yo así consiga…
    (Ricky Maravilla dixit)

  6. Fer dice:

    Pitxi, buscalo y leelo, a mi me gustó y espero poder cambiar la forma de pensar……además si me sale bien pronto me tendrás de nuevo por allá…. chocando unas cañitas!!!

  7. lore dice:

    pelado: jajjajajajajajjajaja no pode’jajajajjajjajjajajjajajjajajajjajajjajjaajjajajjajajjajjajjajaja besos y sigo riendome sola cual loca!!!!