El mundo globalizado en el que vivimos, nos permite disfrutar de miles de cosas importadas, ya sea películas, ropa, diarios, comidas y bebidas, tecnología, etc, solo por nombrar algunas.
Hoy en día se puede conseguir casi de todo, de cualquier punto del continente.
Basta ir al Barrio Chino, en la zona de Belgrano, y adentrarse en esos supermercados inmensos para encontrar desde dátiles de Egipto, fideos instantáneos coreanos, pimentón español y que se yo cuantas cosas más. ¡¡¡Amo ir de paseo al Barrio chino!!!!
Pero…no todo se consigue ó bien algunas cosas son muy caras y por lo tanto incomprables, entonces que mejor que estar atentos a que algún amigo haga un viajecito, para hacer el encargue apropiado, obviamente pagando lo que corresponde.
En el mes de febrero, Vero P, una de nuestra s partuceras que solía aparecer de vez en cuando por este blog, viajó a Brasil y el pedido fue…”cachaca”!!!!! de la buena. Claro que cumplió y en la primera reunión en casa de Mariano, antes del asado de rigor, dimos cuenta de la botellita con unas buenas caipirinhas.
Hace un par de meses me entero que un amigo del Pela, viajó a Madrid por trabajo, ahí mis antenitas, atentas como siempre a todo lo que de gastronomía se trate, hicieron que hablara con su mujer para que le pidiera azafrán, y como buen amigo que es el “Piro” se vino con 3 cajitas de azafrán en hebras y en polvo. Un amigazo. Acá es caríiiisimo.
El sábado sale de viaje una amiga mía, recorrerá algo de Europa y entre los países que visitará, está Praga, lugar que visité en mi luna de miel (Dios que maravilla!!!) ni lerda ni perezosa la piba (ó sea yo) ya le encargó una botella de Becherovska Limet, un elixir que probamos allá y de poco previsores nada más, trajimos solo una botellita. Esto acá no se consigue.
Así que, ya saben, amigos, lectores, conocidos, el que esté por hacer un viajecito a otras tierras, avise a Partuza, que ya le encontraremos algo interesante para pedir, siempre y cuando se pueda, sea legal y no largue olor que espante al pasaje. Pagamos contra entrega!.

Envase vacío, de recuerdo.

Temas: ,

3 comentarios on Dime adonde viajas y te diré que quiero

  1. Pelado dice:

    Agenda de viajes. Anoten: Necesito más cachaca, una notebook, una bota vasca. Ah, y una mamushka.

  2. Fer dice:

    Todo lo que produzca algún efecto “alucinogeno”, legal of course, es BIENVENIDO!!
    Desde energizantes, condimentos hasta el mas raro brevaje alcoholico!!

  3. Pitxi dice:

    Pues yo, recien he aterrizado de Casablanca y Rabat, pero tengo previsto volver en Mayo, tb en Mayo, viajare a Berlin, y por supuesto ya saben si quieren algo de Espña solo tienen que pedirlo

    Saludos!!!!