Hoy recuerdo cuando un amigo en común me presentó a este otro pibe rubiecito y de pelo lacio en mi casa. ¿Quién es éste con esa remera de Paul Stanley engomada y con brillos? pensé.
También me acordé de ese día cuando ví, hace poco, la nueva versión de Hallowen, de Rob Zombie: empieza allá por 1979 con “God of thunder” sonando de fondo cuando sale por la puerta de su casa un regordete niño rubiecito con una remera toda raída de Kiss.
Seguramente nos acordaremos de muchas cosas cuando seamos parte de lo que Sergio anuncia más abajo:
“Caras Pintadas

Cuando pinté, sus caras, pintadas, en la espalda de mi guardapolvo de egresado de séptimo grado, jamás pensé que casi tres décadas después, al conocer la noticia: “Los organizadores del festival Quilmes Rock confirmaron la actuación de Kiss en el estadio River Plate para el 5 de abril, en el cierre de la cuarta y última jornada del clásico encuentro rockero”.
Me sentiría como un adolescente yendo por primera vez a una cita con una chica, cerré el diario, apure el café de un sorbo, y lo comente con mi amada Silvia, que enseguida me dijo, te acompaño, y casi sin pausa tome el celular y lo llame al pelado para contarle, quien también me confirmo lo mismo. Lo cierto es que con estos tipos, que se pintaban las caras, aprendí a escuchar música, a sentarme en el piso frente al combinado de un amigo y juntos poner el LP Dynasty, que habíamos compramos en el supermercado del disco, en la bandeja y vibrar con los acordes de “Fuí hecho para amarte”, o corear junto a la voz de Paul Stanley la pegadiza melodía de “Shure Know Something”. Mas allá de que después mis gustos derivaron, en mucho mas pop que rock, creo que en aquel otoño del 79 esos acordes grabados en los surcos de aquel histórico disco, y provenientes del bajo en forma de hacha de Gene Simons, o de la enorme batería de Peter Criss, pusieron en mi sangre el virus del de la buena música que aun hoy arde en mis venas.

Por eso amigos y aunque sólo vienen Paul y Gene, los espero en River para ver un clásico, no del fútbol sino de la buena música, el 5 de abril Kiss en vivo cerrando el Quilmes Rock. Nos vemos.
Sergio”

Otros partuceros llegaron buscando:

te conozco mascarita

3 comentarios on ¡Te conozco, mascarita!

  1. Sil dice:

    Cuando mi hna. se compró Dynasty, no nos cansábamos de escucharlo y no sé porqué, jamás los fuí a ver en vivo. Menos mal que “a veces” solo a veces, la vida te da otras oportunidades.
    Aguanten viejos, que el 5 de abril está cerca y esta vez NO ME LOS PIERDO POR NADA!!!

  2. Chuso dice:

    Los viejos rockeros nunca mueren… Quizá estén un poco viejunos pero el espectáculo continúa

  3. Pitxi dice:

    I Was made for Loving you Baby, es todo un himno!!!!, de mejores tiempos y de viejos recuerdos!!!

    disfruten el concierto YYYEEEEAAHAHHAAAWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!