Noche de viernes. Tres jóvenes cuarentones despachan a sus mujeres: una a cenar con amigas, otra a tomar antibióticos y quedarse en casa, la tercera…eh…, bueno…en fin, ya no hay tercera.

Altos del Pelado. Música punchi-punchi, cerveza, empanadas y…
No se vayan a imaginar otra cosa, eh!
No hubo un caño improvisado en el medio del living, y mucho menos alguien más que estos tres playboys. Sí: playboys, tres boys que jugaron con la play, sin niños que nos quiten los controles ni mujeres que nos impongan el control, sin horarios, sin restricciones sin nada que preparar. El trabajo más duro era ir hasta la heladera y traer algún que otro envase de vidrio cada tanto.
Y menos mal que en los videos no te hacen test de alcoholemia!! No es recomendable correr rally a 150 km/h con varias birras adentro. Así y todo Mariano demostró su maestría al volante. Y con Guille no sólo nos poníamos de sombrero los autos sino que hasta volcábamos los vasos.
Sí, pasamos los 40 y descosemos la play. ¿¡Y!?

Otros partuceros llegaron buscando:

las mejores partusas, playboys, play boys, playboy s

Temas:

9 comentarios on Playboys

  1. lore dice:

    ja que locos!!! dios yo que los defiendo, diciendo que son muchos mas nobles que nosotras y estoy todo el tiempo comprobandolo sobre todo en grupos de nenes que van desde los primeros meses de vida y los 20 años, tengo que darle la razon a una amiga, un poquita enojada con uds los varones,( bue quiza ella no se los busca muy nobles) que esta todo el tiempo diciendo que uds nos maduran, envejecen!!!! yo sola te juego a la play, pero en grupo de amigas jamas perderiamos tiempo jugando campeonato de tetris , de wonder boy o pac man… ups con esto delato edad!!! besos

  2. Pitxi dice:

    Somos una raza en extinción Pela!!!

    Las noches de chicos cerveza y play, son las mejores!!!!

  3. Pelado dice:

    Lore: no es por polemizar; pero para jugar al pac-man necesitabas solo una palanquita.
    Para cualquier juego en la Play hay que manejar 16 botones y dos palanquitas…
    ¡Imaginate todo eso con unas cuantas birras encima!
    Somos, de todas formas, mucho más simples: ponemos la premisa de entrada: “Muchachos, les va birra y play tonight?”. “Sí, dale!”
    Y la noche no se mueve de ahí: Birra y play. Ni siquiera se habló de mujeres!!!!!
    ¿Ustedes pueden mantenerse en una premisa todas la noche?
    Esto es para otro post…
    Y ya lo dijo Pitxi: Esas noches son las mejores.
    Ojo, eh. Mirá que va con onda!

  4. Pelado dice:

    Ah, me olvidaba: además de tooodos los botones y palanquitas, el control te vibra en las dos manos. Así que por las dudas, chicas, si van a jugar con la play usen sus propios controles cada una…

  5. guille dice:

    Tengo que reconocer que soy de madera para estas cosas (jugar a la play y mantener un vaso sin que se caiga) pero quiero revancha!!!

  6. lore dice:

    olivá pela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! va con ONDA!!!!!!!.MmmmperoES VERDAD YO EN UNA REUNION TE PASO DE POLITICA ECONOMICA A SI EL CULO DE JESSICA CIRIO ESTA HECHO O NO? besos!!! me haces reir!!!!

  7. Pelado dice:

    Yo creo a todas luces que el culo de la Cirio, efectivamente, está hecho…y cómo!!!
    El que lo quiera hacer tendrá que poner 10 luquitas (de buena fuente).

  8. lore dice:

    si y no tomar viagra en demasia!!! pobre pompilio!!!! bue no se tal vez pobre la esposa de pompilio!!! porque morir en el gral paz curtiendo a jesi no debe ser una mala muerte!!!! che y caranta no se co… a 1 de la 3era se se co,,,, a la hija de ischia.no puedo revelar la fuente pero bue es confiable!!!! y jessi cobra 16 luquitas verdes. bue tal vez va variando o hace promos, se adapta a cada bosillo. me siento rial!!! o la tauro!!! que horror!!! besitos

  9. guille dice:

    Hay una paraguayita que por veite mangos hasta te hace resucitacion si se te apaga el bobo en un telo.Hay que achicar gastos , la crisis !!!!!!