Si se fijan bien en el centro de la foto aparece una cara. Sí, es una cara tallada en algo parecido a la piedra.
En realidad no tuve la buena idea de sacar la foto junto a mi dedo o alguna otra referencia de tamaño; pero para que se den cuenta del tamaño piensen que es no más grande esa cara que la uña de un dedo meñique (dedo meñique normal, no el de un albañil) y está “esculpida” sin querer en el material de la junta entre ladrillos de una pared.
He aquí la historia. Ranas y otras personas impresionables dejar de leer en este punto.
Un amigo se compró una casa muuuy vieja (¿ya están temblando?) en el barrio porteño de Pompeya. Empleó para la demolición a amigos (casi niños esclavos) y les pidió que le picaran todo el revoque a la pared que será su dormitorio para que quede ladrillo a la vista (lo vió en la casa de un amigo arquitecto y le gustó). Los improvisados albañiles dieron rienda suelta a sus instintos destructivos y con piquetas y cortafierros le bajaron el revoque en pocas horas. Cuando bajó la nube de polvo y mientras admiraban su propia obra descubrieron no sólo esta carita, sino cuatro o cinco más, desparramadas por toda la pared. No les miento si les digo que dos de los “demolition boys” no quisieron volver entrar a ese cuarto y prefirieron pulir el inodoro usado por dos generaciones de habitantes de esa vivienda. Imaginense que el artefacto sanitario ya no era blanco…
La historia no comienza aquí, más bien, y al estilo de la película “Los testigos” se remonta al pasado, cuando vivían los que le vendieron la casa a mi amigo. Estas personas aseguraban que en esa habitación se escuchaban llantos de niños a lo lejos.
Mi amigo se rió cuando aparecieron esas caras en la pared, yo también me reí; pero con algo más de respeto, y le recomendé que no las quitara de allí; porque como dijo una vez un sabio amigo: “No hay que joder a los muertos porque a la noche vendrán y te tocarán el culo”
Más aún si te miran desde la pared cabecera de tu cama…

Temas: ,

24 comentarios on Develando el misterio de "En simultáneo con Gangs of the blog"

  1. guille dice:

    LADRILLO PARTIDO O HEMORROIDES RECIEN OPERADA

  2. Pelado dice:

    jajajajja
    lo segundo no es, lo primero cerca…

  3. lore dice:

    guille:ajjajajjajjajajajjajajjaj!!!
    pelado : ni idea!
    chau besos!!!

  4. lore dice:

    a ver a ver le pongo onda, es una cara con un gorro tipo egipcio pero la cara no tiene rasgo de un egipcio. pareciera que le sale una pìpa o no se es una mano. es una roca como si estuviera tallada!!! que se yo debe ser cualquier pavada pero dale sil, o sergio o anonimo, (quien es anonimo, no vale firmar anonimo, bue vale pero me da intriga) ayuden y digan que es!!! besitos chau!!!

  5. amforino dice:

    Es un duende, aunque no creo en duendes, pero eso parece

  6. guille dice:

    ES la separacion entre un bidet y la pared….

  7. guille dice:

    Pelado , ni se te ocurra contarle esta historia a mi hijo como en Areco, todavia esta cagado.
    Son los fiambres que te tocan el culo a la noche ?? mmmmm , a mi me paso un par de veces pero de muertos no tenian nada ….

  8. The Raven dice:

    “No hay que joder a los muertos porque a la noche vendrán y te tocarán el culo” y aca estamos hablando de 5!!! A cuidarseeee! jajaja. Pone durante una semana caramelos arriba de un mueble, si desaparece alguno (sin que los pícaros de tus amigos lo tomen) avismane! Un abrazo y en mi blog hay un link de mis vacaciones donde tiene un regalo el staff masculino!

  9. Sergio dice:

    AQUI DESDE Gesell Lo único que puedo contarles, que es algo del mas allá, y que vive en la casa de un amigo en común que tenemos con el pelado. Pero lo dejo a el para que devele la historia

  10. lore dice:

    jajjajaj muybien guille!!!!! es verdad!!! mucho fiambres que de muertos no tenian nada!!!! jjajjaajajjaj, vos y el pelado me hacen reir tanto que van a lograr que me arrugue toda!!!! besos!!! al dueño de la casa que se relaje y que no crea en pavadas!!! besos.

  11. guille dice:

    Lore, todavia no estas arrugada?? no nos vas a venir a culpar a nosotros de tus arrugas ….

  12. lore dice:

    vos decis? si no da…. tengo algunas en la frente pero bue kas tengo desde siempre, creo. y no me molestan.y bue ahora ta el botox… ay mañana es mi cumple como decido a ultimo momento si lo festejo o no estoy a full preparando la mesa dulce. besos se me quema el brownie

  13. Pelado dice:

    Invitanos!!!!!!! Qué buena excusa. Pasá la dire que te llevamosa un par de totines.

  14. Anonymous dice:

    por lo menos que gulle represente a todos y de paso te cante una serenata bajo la luna llena, te lo imaginas, con su bajo, debajo de tu balcon.

  15. guille dice:

    FELIZ CUMPLE LORE !!!! No creo que sea buena idea que yo cante ,porque de esa forma te salen las patas de gallo ,tratando de cerrar los oidos sin usar las manos ,(proba), viste la cara que pones ? Voy a salir a girar por Ballester y si escucho joda,paro y pregunto por Lorena…jajaj…Pasala lindo y que los cumplas muy feliz. Besitos !!

  16. Sil dice:

    FELIZ CUMPLE LORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. The Raven dice:

    Muy feliz cumple Lore! No canto porque desafino hasta cuando escribo. Besos y abrazos a todo el staff!

  18. LORE dice:

    GRACIAS!!!!!! COMO DIRIA NATALIA FACIL O CUALQUIER GATO DE ESOS::: GRACIAS “CHICOS” “CHICOS LOS QUIERO”!!!! GUILLE; JJAJAJJAJAJAJJAJJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA!!!BASTA TE JURO QUE POR TU CULPA ME ARRUGO!! LA JODA FUE EN LO DE MI VIEJA,EN SAN ANDRES, ES QUE SOMOS MUCHOS PORQUE TMB LO FESTEJO CON MI HERMANO, RESULTA QUE SOMOS MELLIZOS! ASI QUE SE JUNTA MUCHA GENTE Y MI DEPARTAMENTO ES DE 2 AMBIENTES, SE COMPLICA!!! GRACIAS DE VERDAD!! ANONIMO:PARECE QUE STAENAMORADA DE GUILLE? GUILLE GUILLE QUE HICISTE?
    GRACIAS THE RAVEN!! MUY BUENAS FOTOS LAS DE TU BLOG. TE HICE COMENTARIO PERO SOLO PARA BARDEAR A GUILLE!! BESOS A TODOS Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

  19. Fer dice:

    En esa casa no entro ni en PEDO!!
    Llamen a un exorcista!!!
    Lore: FELIZ CUMPLE!!

  20. guille dice:

    Lore: anonimo , me parece, es la señora de un amigo y ya no quiero mas quilombitos de este tipo…

  21. Pelado dice:

    Lore, sos melliza con tu hermano?
    ¿Vos tenés cara de hombre o tu hermano cara de mina?

  22. lore dice:

    pelado: yo tengo cara de nena y mi hermano cara varon, bue despues les envio una foto!!. ah, ya estaba pensando que anonimo era conocido mio, listo. besos a todos

  23. Sergio dice:

    Lore ya es hora de que te conozcamos así que manda las fotos, pero ojo sin photoshop, para que podamos ver las arrugas que te producen los comentarios de Guille, y el Pelado,

  24. guille dice:

    foto ,foto,foto , fotofotofoto,foto,foto