Sabado a la nochecita, dos chicas convalecientes de sendas operaciones, iban caminando despacito hacia River, con sus entradas en la mano.
“Mirá que en el campo no, porque no puedo estar mucho parada”, dice Vero. Entonces las chicas se acomodaron en las plateas bajas, sentadas, cómodas
Cuando empezó a sonar El león, las dos se levantaron como eyectadas y bailaron en el mínimo espacio que dejan los asientos.
Y así era cada vez que sonaba algún tema de esos que los Cadillacs hacen para no dejarte quieto.
Venían de tocar en México y Perú, 100 mil personas en Bs.As., y ahora, camino a España y EEUU.
Se separaron hace algunos años, después de estar juntos durante 20 y la verdad no se notó, parece ser que la química sigue estando.
El escenario fué una fiesta y el estadio también.
Celia, se extrañó tu voz y tu fuerza en Vasos Vacíos!
Con cada tema venían recuerdos de distintas épocas y momentos de mi vida, y ahí fué donde pensé :”que pena que nunca antes los ví en vivo”.
Nos fuimos contentas, después de casi 3 hs. de show, de fiesta, de baile. Tarareando bajito el : Oh, oooh oh, oooh, ooh de “Nunca me sentaré a tu mesa” .
Les dejo un regalito, la canción que a mi me levanta de donde sea, solo para mover las patas. Igual que hace 7 años, en nuestro casamiento, repartiendo gorros y pelucas para bailar todos juntos Carnaval toda la vida!!!!
Y no se olviden, SI NO HAY GALOPE, SE NOS PARA EL CORAZÓN.

Temas: ,

6 comentarios on Una noche Fabulosa

  1. Pelado dice:

    Los ví en vivo varias veces, de la época en la que hacían ska. Ahí me gustaban mucho más; pero debe ser por esas cosas de la edad que cada vez que escucho esta canción se me humedecen los ojos…

  2. The Raven dice:

    Excelente post!!! Pelado después pasate por mi lugarcito que tenes un pequeño mensaje con el nombre de “Post número 100!!!” Un abtazo!

  3. Sil dice:

    A mi también me gustaban mas de la época del ska, y si bien mutaron para la onda “latina, me divierten tanto que los perdono!

  4. Fer dice:

    Es cierto que cosa de nuestro pasado no asociar a los Cadillacs??
    Muy bueno Sil!!
    Fer

  5. Vero P. dice:

    “CARNAVAL TODA LA VIDA, Y UNA NOCHE JUNTO A VOS, SI NO HAY GALOPE SE NOS PARA EL CORAZON”
    Fiesta FABULOSA y muy divertida!! Fue la primera vez q los vimos y la verdad es q nos encanto, disfrute mucho con mi amiga Sil (aunque recien operadas)… no paramos de saltar,cantar y bailar y eso q no estabamos al 100%.
    Eso si, compramos las entradas un mes antes y creo q no aguantabamos mas por ir a river y compartir la mejor noche FABULOSA.

  6. lore dice:

    es la cancion que mas me gusta de los fabulosos!!!! ja ahoran llenan river, pensar que yo los seguia desde los comienzos y me acuerdo de llenarme de arena cuando niña los fui a ver en alvear abajo martinez!!! sil muchos besos!!!!