Eran curvas naturales, y los feticihistas (que los hay y muchos, solo que están tapados)coincidirán conmigo en esto: las de Bettie Page son las propias de una época. No sé por qué; pero en los años 50 los cuerpos se torneaban de otra manera. Genética o lo que sea. Sí: hoy hay súper modelos anoréxicas, chatas, de piernas kilométricas pero sin forma. Bettie Page encarnaba (algo que ver con la carne…) las fantasías de una época y aún perdura. Sergio pensará lo mismo. Él me mandó hace un tiempo algo sobre esta súper chica Pin- Up, que no puedo recuperar de mis archivos.
La morocha del flequillo más famoso, atrás rolingas y oreiros, no estoy hablando de ustedes!! posó para más de 20.000 fotos y dejó paralíticos a tantos o más ratones.
Pin Up significa chica de tapa, y por lo general ese era el estilo: bellas mujeres posando en actitudes sugerentes que adornaban las paredes de ámbitos masculinos y puertas de armarios de vestuario. Ella fue una de las primeras y más famosas, aunque en su vida estaba lejos de ser como la veían los soldados y deportistas.
Sus fotos llegaban únicamente por suscripción y para pagarle las fotos el chanta del fotógrafo la obligaba a posar para fotos del estilo “bondage”, esas de las minas atadas y con una pelotita en la boca mientras otra le daba con una chirlera en el culo.
Esta morochasa falleció el último 11 de diciembre, a los 85 pirulos.
Vayan estas fotos (una es la que usé para la invitación a mis 40) como homenaje y regalo de Navidad a todos los partuzeros y lectores.
Bettie, ya tenés un lugar en nuestro hall partuzero, aunque no hayas partuzeado mucho, o al menos no hay fotos…

¡Feliz Navidad a todos! especialmente a: los Gangs, Raven, Hierba, Sergio y Lore que no aparece hace rato.

Otros partuceros llegaron buscando:

betty page navidad, bettie page navidad

Temas: , ,

8 comentarios on Curvas peligrosas

  1. pelao dice:

    felicidades a todos vosotros tambien, que corrrrra la self-made birra, las buenas intenciones y los bailes pretos….salud!
    (ah, y mi pequeño tributo tambien…)

    http://culodehierro.blogspot.c.....0-0-0.html

  2. Minombresabeahierba dice:

    Gracias por los saludos! siempre listo como boy scout si hay partuza! abrazosssssssssss

  3. The Raven dice:

    Excelente post, gracias por la dedicatoria! Recuerdo los Pin-Up que tenían los antiguos aviones de guerra y las publicidades de Coca-Cola. Vos sabes que una vez hicieron uno de mi tía Marlene Dietrich para un afiche de cartelera, si lo encuentro te lo paso para que veas que genial que esta. Abrazo y felices fiestas al staff!.

  4. Pitxi dice:

    Una gran perdida, una gran Pin Up, sin ella seria muy dificil el concebir personajes actuales como Dita Von Teese.

    Felices Fiestas pela, Sil, Fer y demas amigos partuzeros, esperemos que el 2009 nos traiga todo aquello que se olvido el 2008 que fue mucho por cierto…

  5. Chuso dice:

    Felicidades, Partuceros! Merry Christmas and Merry Crisis!

  6. Minombresabeahierba dice:

    Que en el 2009 tus proyectos crezcan sin prisa y sin pausa, abrazos.

  7. lore dice:

    ey ey ey faltaba yo agradecer y desearles de corazon muy pero muy feliz año!!!!!! bue igual lo hice en el comentario de lo publicado mas arriba por el pela!!! pero no esta de mas desear cosas buenas a gente con tan buena onda. pelado me haces reir mucho, vos sil una genia, me encanta como escribis, y sergio vos tmb sos muy gracioso. gracias!!! muchos besos a todos!!!!!

  8. LORE dice:

    otra vez yo, donde dice sergio debio decir GUILLE!!! QUE DESASTRE!! DE VERDAD ME SIENTO MAMA CORA!!! BESOS PERDON guille!!!!