Kate puede esnifarse una raya de “Puloi” y después con ese mismo polvo limpiador lustrar el caño más oxidado. No hace falta que se ponga en tarlipes para movilizar roedores cerebrales. Lejos, muuuy lejos de nuestras locales tinellescas que rayan (otras rayas) en lo cabaretero del bajo para mover un pelo. A mí menos…
Y eso que la rubia inglesa no tiene ni un gramo de silicona ni de grasa propia para mostrar!!!!
Chicas: si quieren bailar Pole Dance porque el cabezón bolivariano lo puso de moda, sepan que no hace falta mucho más que lo que tiene la Moss y, eso sí, un tema que sea bien cool y dé para los giros lentos. Aquí la pegaron mejor imposible con My Sharona, el viejo hit de The Knack en versión distorsión por Veruca Salt.

PD: Sergio, nunca te voy a perdonar no llevarme lo tantas veces prometido a mi fiesta de 40…
Hasta Sil hubiese estado de acuerdo!!!

Temas: ,

5 comentarios on Lustrame el caño…

  1. The Raven dice:

    Muyyyy buenoooo!!! Una de mis amigas baila pole dance, y no sabés como!!! Es más pelado, si lo dejan pase por mi blog que vera algo más que interesante. Besos y abrazos a todos!!!

  2. Chuso dice:

    Guau…
    guau guau guau guaaaa…

    quiero decir, muy artístico!

  3. The Raven dice:

    Caballeros, tenen un humilde presente en mi blog! Pasen a retirarlo cuando gusten!!!! Abrazos!

  4. Minombresabeahierba dice:

    gúenas! vengo de visita por el amigo Raven! justo en casa necesito unas lustraditas en el living…ah lo de Kate se me complica porque yo no fumo…..muy buena musica..digo caño..digo mina..!!

  5. Fer dice:

    Pela……que “regalito” faltó en tu fiesta de 40???