Así la llamó Pappo. Capo.
Y aunque últimamente estamos un poco monotemáticos, vale la pena verlo, escucharlo y extrañarlo.
Deseando saborear junto a nuestros amigos pronto una 4 Ases, rubia, morena o pelirroja.
Escuchen como llora esa guitarra, se queja de sed.
Disfrutenlo. Aún aquellos que no tienen oído y corazón para el rock.
Con cariño y con amor.
Dedicado a los Gangs, a The Raven y a todos los que nos leen y esperan probar nuestro fermento espumoso. ¡Y puta que si tiene espuma!
Pappo: hoy entrás en nuestro Hall de partuzeros famosos.

Temas: ,

5 comentarios on Fiesta cervezal

  1. Sil dice:

    Todavía me duele la muerte de este grande,todavía se me electriza la piel cada vez que pongo algún CD. Pela, menos mal que lo vimos aquella vez en El Teatro ¿te acordas?, sin saber que era la última.
    A los amigos Gangs les recomiendo escuchar al único argentino que tocó con B B King.

  2. The Raven dice:

    Realmente agradezco la dedicatoria y más aun con ese tremendo regalo de poder disfrutar una vez más al glorioso Norberto Aníbal Napolitano. Recuerde un reportaje del Diario La Nación, lo busque en internet y comparto dos cositas con ustedes: Pappo dijo: “Yo nunca me había preocupado por nada. Tampoco tuve a nadie que me cuidara. Pero el paso del tiempo, y los temores, me obligaron a sentar cabeza. Reconozco que el chasis ya no es el mismo. Antes era de goma; hoy, si me tropiezo, ¡Dios me libre!. De pibe me di cada porrazo con la moto, pero a los cinco minutos estaba tocando la viola, como si nada”. Y le hicieron una pregunta que los que lo seguimos, sabemos que era así: ¿Carpo, cuál es tu misión en la vida?- Y con ese ímpetu que lo caracterizaba, dijo: Hacer que la gente se vaya empachada de buena música. Gracias partuzeros por este emotivo recuerdo. Éxitos con los 4 ASES y espero dejar mi huella en ese producto. Abrazo a todos.

  3. Chuso dice:

    Espléndida dedicatoria. Esta noche Pitxi y yo remojaremos los graznates a vuestra salud, eso sí, nosotros con cerveza main-stream, y no artesanal como la vuestra, realizada con todo el cuidado del mundo…

    Aún no he visto el video. Tendré que cambiar de ordenador.

  4. pelao dice:

    ya huelo la farra monumental que se puede liar cuando por fin catemos el producto estrella partuceril! ah, que bello pensar en las peloteras futuras! salud, y …”hicks!”

  5. Pitxi dice:

    Gracias por dedicatoria y temazo!!!!, yo brindé y brindaré por un futuro encuentro, y ael viernes sentamos una base, lejana, pero base a fin de cuentas,

    abrazos!!!