ni en Antares, ni en Cossab, ni en la Casa del queso, ni en Barba roja.
No señor.
Si esto sale bien, bastará con dedicarle unas horitas por semana, lo cual va a ser agradable porque serán horas dedicadas a algo que nos gusta. Y encima entre amigos.
Uno molerá granos, otro será el químico, alguno le tocará chupar de la manguerita para hacer sifón, otro controlará cantidades y peso…(ahora me doy cuenta que esto contado así parece la organización de una cocina de esas en las que no se prepara comida exactamente)
No piensen mal, señores de la DEA!!!! Sólo vamos a preparar cerveza!!! Es el único vicio que tenemos, más aún desde que se pincharon un par de pulmones.
No sé como resultará, o que sabor tendrá o hasta dónde llegaremos, con que lleguen desde la fábrica a casa me conformo. Quizás hasta tengamos que bañar perros dentro del caldo para lograr ese “toque” especial (busqué el video ese de Los simpsons y no lo encontré).
Lo seguro es que lo vamos a intentar y les contaremos los resultados.
Y si es posible, probarán de nuestra medicina!!!

Temas:

4 comentarios on No pago más una birra!!!

  1. pelao dice:

    ya estas mandando aunque sean los experimentos fallidos hacia la españa de las cervezas catodicas! joder, joder, como nos vamos a poner…ahora es cuestion de arengar al chuso y al pitxi para que os e-mule-mos(o sea, descarga brutal de vuestros hallazgos).salud(y buena suerte…yee!)

  2. Chuso dice:

    Ahhh! el toque especial!!!

    Si puede ser, evitad los perros más pulgosos. Pueden estropear el caldo!

    Ese pedigrí…

  3. Fer dice:

    Si señor vamos por mas!! Ahora hay que pensar el logo y estamparlo en nuestra futura remera…..
    Se mudará “el templo” hacia una nueva localidad en el corto plazo??

  4. guille dice:

    Llamado a la solidaridad : En los proximos dias vamos a necesitar catadores voluntarios para recibir las distintas criticas y opiniones de nuestras birritas artesanales .
    Gracias,