Por fin se va a poner buena la saga del maguito!!!

El actor aseguró que en la próxima peli va a haber sexo y drogas (para el rock and roll haría falta algo de Ozzy: Black Sabatt pega, no?).

Para esta historia nada original, ya que la escritora siempre mojó el pancito en el plato de Tolkien, le vendrán bien temas actuales como los mencionados.

Además, muchos habrán fantaseado con ver a Hermione en tanguita (ahora que es mayor y se puede, enfermitos!!).

Ya trascendieron extra oficialmente las escenas censuradas:

En una se ve a Harry con la aprendiz de brujita mientras esta le frota la varita mágica para que se vaya endureciendo. Genial el efecto de la varita engrosándose!

En otra, finalmente el amiguito colorado, Ron, saca a relucir su homosexualidad mientras es empernado por una momia sin cabeza. Es la única parte de toda la película en donde no llora el mariquetas este.

También vamos a ver por qué el gordo sucio, Hagrid, vive solo y aislado: la tiene tan chiquita que no se le para ni haciendo magia. Se la pasa pagando a brujas baratas de tacos altos y medias de red para que lo ayuden.

Y lo más bizarro de todo es la orgía de la que participa la bruja directora de la escuela con todos los fantasmas que pasan por el bosque. Se ve a la bruja que estaba bastante buena debajo de la sotana esa.

Busquen estas escenas en internet. Yo ya voy sacando la entrada.

Temas: , ,