Hola Partuceros!!!
De nuevo en Argentina!!!
Con muchas anécdotas, con muchas historias, con muchas cosas buenas y también algunas malas….
Aunque nos duela, el Primer Mundo existe, y es muy distinto a la Argentina………..
Tienen dos piernas, dos brazos, una cabeza y hablan, como nosotros, pero todo es distinto y solo por una pequeña cosita….EDUCACION!!! , ni recursos naturales, ni raza, ni ingenio, tan solo educación….., y como me dolió chocar contra esa realidad…………
Bueno, dejemos todo esto para otras notas, ahora vayamos a algo mas divertido.

Durante nuestra estadía en Barcelona, en casa del Pájaro y Tirma, el Pajarin nos deleitó con un capítulo de un libro (que tal vez ya lo conocen) publicado en la web por Hernán Casciari, un Argentino que emigró en el 2000 hacia la Península Iberica, en donde relata de una manera muy argentina las desventuras de un inmigrante y el choque de las culturas.
En la dirección que le dejo a continuación encontrarán uno muy divertido titulado “España, decí alpiste
http://orsai.es/2005/07/espaa_dec_alpiste.php

Este relato de increible frescura cuenta los sentimientos mas característicos del Argentino, que como dice Tirma (novia Catalana del Pájaro)…”Los Argentinos vienen a España y no solo se integran, te conquistan!!!

Espero que se deleiten con el y que más allá dela risa puedan vivenciar lo díficil de “empezar de nuevo” en otra tierra, que si bien te abre los brazos, no es en la que te criaste.

Un gran abrazo a todos.

Fer

3 comentarios on España……………… PERDISTE!!!!!!!!!

  1. Pitxi dice:

    Conozco el blog de Hernan hace tiempo y he de confesar que es muy divertido, el tiulo del post de España perdiste, viene a raiz de la comercialización del dulce de leche para toda españa, es muy bueno de verdad

    saludos y me alegro que lo pasaran bien!!!!

  2. Chuso dice:

    También conocía este blog desde hace tiempo, aunque me dejo caer más a menudo por el de “yo contra el mundo” de Podeti…

    Bueno, si los argentinos se quedan con muestras mujeres, siempre nos quedará emigrar a México, donde al parecer el acento español peninsular gusta tanto como el argentino por aquí…

  3. PAU dice:

    PREFIERO NO HABLAR