Esa es la frase de un amigo. Una vez me la dijo hablando de música, cuando en los principios de siglo (este siglo), sonaban por cualquier parte canciones ochentosas pero con ritmos de marcha y pastillas.
Con el cine pasa lo mismo: cada tanto los grandes estudios desempolvan algún comic o alguna serie de antaño para ponerle efectos digitales y música de los Smashing Pumpkins (caso Transformers) y sí! ¿Aquien no le gusta ver a sus héroes favoritos en versión contemporánea?
Sergio (no podía ser otro) nos cuenta de Meteoro.
Yo sigo esperando que un día se venga la versión de Mujer Maravilla. Para el papel de la amazona propongo a nuestra Pamela David, eso sí: no sé como van a hacer para cerrarle el corset…


‘Speed Racer’, ¿es Meteoro?

Bueno amigos aquí esta el trailer de
‘Speed Racer’ (Meteoro, para los que vimos la serie de chicos). Me recuerdo sentado en el sillón de mi casa con un vaso de leche chocolatada esperando que empiecen las aventuras de este joven piloto de carreras y su coche, el Mach 5. La película cuenta con otros personajes de la serie, incluyendo la familia de Speed y su misterioso rival, Racer X (o el enmascarado)
El actor
Emile Hirsch (“La vecina de al lado“), fue el primer seleccionado para participar de esta súper producción realizando el papel protagónico de la versión cinematográfica de la serie. Más tarde se supo que habían fichado a John Goodman y Susan Sarandon como los padres de Speed en el reparto. En el mes de abril de 2007 se dio a conocer que Christina Ricci había sido elegida para que acompañe a Emile Hirsch en el papel de Trixie, la leal, sensual y valiente novia de Speed
http://www.youtube.com/watch?v=tO2jcwgIi8o

Este es, el nuevo trabajo tras las cámaras de los hermanos Wachowski, unos años después de terminar tan lamentablemente la trilogía ‘Matrix’, con lo bien que la habían empezado. Este avance no me gusto, absolutamente nada, con lo que empiezo a dudar de que estos tipos vuelvan a hacer las algo bueno como con el film protagonizado por Keanu Reeves, o la casi olvidada ‘Lazos Ardientes’.
‘Speed Racer’ esta basada en la clásica serie de los ’60, creada por el rey del anime Tatsuo Yoshida y reestructurada para la audiencia americana, conocida en España y Latinoamérica como “Meteoro”. Los personajes nacieron de la serie japonesa original “Mach Go Go Go” que al venderse los derechos a Trans-Lux para la versión en inglés, la serie paso a llamarse “Speed racer”. Después de los 52 episodios originales, llegaron nuevas secuelas como “Las nuevas aventuras de Meteoro ” (13 episodios) y “Speed Racer X” con poquísimo éxito.
Espero sus comentarios sobre él. Nos vemos.
Sergio.

Temas: , ,

4 comentarios on Nada nuevo. Todo está inventado.

  1. Sergio dice:

    Para vos pela, te cuento que: Jessica Biel, es una de las nuevas niñas mimada de Hollywood, y tiene con qué, ¿no?
    Parece que le ha llegado el momento del estrellato definitivo. Biel será convocada para participar de “La liga de la Justicia” (que en inglés se llamará “La liga de la Justicia de América”) para darle cuerpo y alma nada menos que a la Mujer Maravilla.
    Aún se desconoce quiénes se pondrán los trajes de los otros famosos superhéroes que la acompañarán, entre quienes se cuentan Superman, Batman, Aquaman y Flash, entre otros.
    Nos vemos Sergio.

  2. Fer dice:

    VAMOS LOS MARVEL COMICS!!!
    La verdad que como dice el artículo yo también esperaba las 5 de la tarde para tomar la leche y ver a Meteoro con su fantástico auto………
    Mucha rememnbranza, no??

  3. lore dice:

    si bien miraba meteoro, cuando era chica, lo hacia xq no me quedaba otra, ya que en esa epoca en la casa de mi viejos , como en la mayoria de todas las casas habia una sola tele, y a la hora de meteoro mi hermano tenia “la perilla” y a la hora de la mujer maravilla y la bionica la tenia yo. pero ahora solo iria a ver la peli por la gran eleccion que hicieron para el enmascarado!!! que bombon!!aguante jack!!!! besos!!!
    pamela david , para wonder woman? naaaaaa!!! no tiene cintura, por favor!! es una heladera!!! por favor pelado!!!! besos

  4. Sil dice:

    Yo de chica moría por ver Meteoro, no me perdía un solo capítulo. También me encantaba Astroboy. Mi parte masculina ya venía de chica!!!