….el blog, digo. Si, porque si no lo levanto con vos, no sé con qué lo voy a hacer.
Además, ya que andás por acá porque te llamó el cabezón de Bolívar para bailar…¡A vos, justo a vos! Claro, si bailaste con cada uno…¿Por qué te pido ayuda a vos? Y…por la confianza que hay, viste? ¿Te acordás? ¡Esas noches de sábados, con amigos! Traíamos tus películas escondidas bajo el pullover punto inglés (en invierno, claro) y esperábamos que los padres del dueño de casa se vayan. Ja ja, qué épocas…!
¿Y te acordás cuando te quedaste a dormir en casa? Bah, en forma de película VHS. Más exactamente bajo la almohada de mi hermano, por aquel entonces menos que un púber. Y me enteré que estabas ahí porque me llamaron del video club para reclamar la peli que el guacho este se había llevado hacía una semana!!! Banana al cioccolato, así se llamaba la peli. No fué de las mejores; pero que actitud la tuya!!
Y ahora venís a sumarle rating a Marcelo. Partuzera de aquellas, acostumbrada a “bailar” al ritmo de tres tipos juntos…Y ese osito!! decime: ¿es verdad que adentro del osito ese llevabas un conso grande como el peluche? Total, te ví en cada una que eso sería lo de menos!
Me mataba esa miradita de coté a la cámara siempre, y esa sonrisita socarrona como diciendo: “¡mmm…querés partuza?” que combinada con esa coronita de flores te hacía parecer una virgen bizarra. Foto típica de estampita. Nuestra Señora de la Santa Felación.
Bueno, te dejo, que seguramente tenés que ir a ensayar los nuevos pasitos. Aunque con 57 pirulitos quién te va a enseñar a bailar a vos?.
Beso de parte de todos los que pasaron nochecitas soñando con con vos.
Y pasás a formar parte de nuestra galería de célebres partuzeros / as.

Otros partuceros llegaron buscando:

cicciolina, la chicholina

Temas: , , ,

1 comentario on Cicciolina, ayudame a levantar esto…

  1. Pitxi dice:

    pelado, que te pierdes!!!, jajaja, que gratos recuerdos la cicciolina, cuantas horas perdidas en su mirada, jejejejee