La que sí sabe donde hay partuza es Kate. Mejor dicho: sabe cómo organizar una partuza de aquellas. Obvio que ella es siempre la protagonista.
Dicen (no sé quien, porque para contar esto tienen que haber estado allí) que para su cumpleañitos número 34 festejó a lo loco. Pero fue un fiesta muy íntima: solo dos mujeres y un hombre.
El testigo (partuzero?) afirma que en el festejo hubo mucha droga y sexo a full. Se tocó y besó con sus amigas, se tiró en la cama de la suite de importante hotel en Londres y de las caricias y los besos pasaron al sexo entre todos (como no podía ser de otra manera), siempre ella en el centro.
Ahora yo digo: le festejamos el cumple 40 a Sil con fiesta de disfraces y mucha música, después hace poquito el 40 de Marianito con música a todo trapo y birra hasta en los árboles y la palmera de su casa, ambas fiestas cuentan con documentos fotográficos de toda la monada exhaltada, para lo cual todos aportaron con sus camaritas de fotos. Entonces, Kate, copate, no seas ortiva y publicá las fotos de alguna de tus fiestitas. Quizás con eso te hagamos miembro (nunca mejor puesta esta palabra) honorífico de Departuza y hasta te mandemos una remera para que luzcas en tu próxima orgía.

Temas: ,

2 comentarios on Si esto no es una partuza…¿la partuza dónde está?

  1. Mariano dice:

    Bien Pela, estuviste leyendo MP3d que ya linkeas internamente a notas anteriores….muy bien master…

    Buena Nota amigo.

  2. Chuso dice:

    Bonita camiseta, Pelado… esta Kate sí que se monta buenas partuzas, por lo visto…