CERVEZA
Como me gusta la cerveza! , no la comercial,esa que dicen que todo nace de un encuentro , que pienses en verde , que desenganchan un vagón para que quede bien tirada, que lo que importa es lo que sos..,bla,bla,bla,..hablo de la cerveza artesanal ,esa que no tiene mucha espuma,que se toma no muy fria,que se le siente bien el gusto a la malta y el amargor del lúpulo.
Siempre esta la discusión de los beneficios y perjuicios que trae beber esta refrescante y dulce-amargo liquido dorado . y yo la verdad no le puedo encontrar ninguna contra.
Cuenta con un alto contenido de vitaminas del complejo B ,potasio,proteinas e hidratos de carbono que le hacen un producto recomendable para tratar determinadas enfermedades. Se encontró que ingerir cerveza regularmente -sin excesos- reduce notablemente el “estrés psicosocial”, tan común en la vida moderna..se enontraron mas de mil sustancias activas que actuan positivamente sobre el organismo,la ventilación de los pulmones y la recepción de oxígeno se ven notoriamente aceleradas al consumir cerveza No engorda tanto como se dice,solo abre el apetito. Cien gramos de cerveza tipo lager contiene entre 180 y 190 calorías mientras que la misma cantidad de leche contiene cerca de 275 (no le den birra a los pibes por favor) Por supuesto que hay que conocer bien nuestros limites,cuando dejar de tomar. Hay algunos síntomas que nos pueden ayudar. Pies frios y humedos = el vaso ya esta en un angulo incorrecto.Pies calientes y mojados= te estas meando encima. La pared de enfrente esta llena de luces= te caiste de espaldas El suelo se mueve= alguien te esta cargando o arrastrando .El chofer del taxi es un elefante rosa = estas totalmente en pedo!!!!! .
Amigos ,nos vemos en la birreria
Guille

Temas:

6 comentarios on CERVEZA

  1. Pelado dice:

    Hay otro gran beneficio de la cerveza, solo que nadie lo menciona porque estamos todos casados y/o en pareja y/o comprometidos: Te anestecia y te da el valor (o la falta de vergüenza total)para encarar a aquella mujer que de otra forma muchos no se animmarían. O no?
    “…sobrio no te puedo ni hablar, estoy perdido sin mi estupidez…”
    Ven? Ya lo dijo alguien antes que yo (otro pelado fué.
    Fantástica descripción de los síntomas, Guille!! Voy a fijarme los pies ahora…

  2. lore dice:

    guille: jajjajajajajajjajajajajjajajajjajajjajajjjjjjajajjajajaj.
    pelado: es verdad lo que decis a uds les da valor y a nosotras nos vuelve, bue en mi caso, mucho mas “vulnerables”. besos

  3. Chuso dice:

    Ya lo cuenta la sabiduría popular: no hay chica fea sino birra de menos…

    Partuzeros por un consumo responsable del líquido elemento…

  4. Pelado dice:

    Chuso: es que el verano austral nos pone tan sedientos…pero siempre responsables, eso sí.

  5. Mariano dice:

    Buena Guille.
    Animo y a escribir más de estas notas !!!
    Muy bueno.

  6. Chuso dice:

    Estos artículos despiertan la sed… y cierto eso de que la cerveza no debe estar muy fría, pero tampoco caeré en tomarla caliente!