Feliz Día del Estudiante a todos aquellos que detentan aún ese carácter!!!
Feliz Día de la Primavera a nuestras chichis partuzeras!!
Y hago estas distinciones porque decirle feliz primavera a un amigo sería muy de Bob Marley (Reguei).
Por eso en mi época rulosa yo no me iba de “picnic”. Me iba a tomar unos birrines al Parque Roca o Sarmiento a ver si nos levantábamos alguna minita.
Y era sólo eso. A lo sumo volvíamos de la mano o en el último asiento del bondi “apretando”, con el consiguiente dolor intratesticular tardío, debido a no poder más que eso: “apretar”.
Hoy estaban en el obelisco Jessica Cirio y otros felinitos repartiéndole a los pibes preservativos!!! Y no es un concepto de viejo espantado; pero esa es la realidad hoy. Eso sí: hay controles de venta de alcohol a menores en Palermo hoy. No sea cosa que algún pendejito borracho se emperne una minita en pedo abajo de una del las patas del Planetario y se olvide de ponerse el forro.
O lo que sería peor: que algún otro pendejo que se quedó sin ponerla se haga brochette a uno de los patos del lago y dentro de nueve meses (no sé cual es el período de gestación de un plumífero) nazcan patudiantes (Cué!).
Así que les dedico a todos, viejos, pendejos, no tan viejos, y no tan pendejos (ahí entro yo) el video de este “pibe”, Pipo Cipolatti, que resume todo lo escrito más arriba. Aunque en su época de estudiante fué el abanderado de ese colegio del video, el Bernasconi, de dónde años más tarde fué también abanderado el pendejo que escribe estas líneas…

y con este post me despido de todos por una semanita, ya que estaremos de mini vacaciones con Sil …Merecidas, obvio.

Otros partuceros llegaron buscando:

tema sobre el dia del estudiante, tema del dia del estudiante, tema dia del estudiante, dia del estudiante concepto, dia del estudiante, concepto del dia del estudiante, temas sobre el del dia del estudiante pero que sea

Temas: , ,

9 comentarios on Día del Estudiante

  1. Pitxi dice:

    Que recuerdos estudiantiles si, pero alguna vez me habia preguntado que animal raro era ese que habitaba en los lagos y resulta ser un Patudiante!!!

    pasad buenas y tranquilas mini vacaciones!!!!

  2. Chuso dice:

    cué!

    qué lo paséis bien en esa mini-escapada…

    muy buena esta regresión épocas estudiantiles

  3. lore dice:

    pelado ibas al bernasconi? infancia en parque patricios (ubicado al sur de la ciudad autonama de bsas)?
    mi sobrino, va al bernasconi (escula nº1), vive en frente, y su mama es medica de la maternidad sarda, y como para mi, mas que un sobrino es como un hijo, estoy disfrutando de su infancia en dicho barrio. asi que algun que otro viernes voy a buscarlo a la iglesia san antonio(se prepara para su comunion) y vamos a disfrutar de las gastronomia que ofrece el barrio, como por ej la pizzeria el globito, la taberna deroberto (nola que esta sobre av caseros) esta, que digo yo, es terrible en cuanto diseño, se quedo en el tiempo, y entran los vendedores ambulantes a full,te venden cualquier cosa…en mi vida vi algo asi. parque patricios es un barrio, barrio, bien porteño que quedo como en el tiempo, pero a mi me encanta, sera porque ahi vive una de las personas que mas amo en mi vida. asi que cero objetividad!!!! pero la pizzeria el globito lo mas!!! pelado conoces?
    asi que chuso, pitxi y pelao si llegan a venir, no se me queden solo en palermo hollywood porque el sur tmb existe….. ojo que esto lo descubri hace unos cuatro años desde que mi sobrino vive ahi, que si no ni ahi pisaba parque patricios…
    besos.
    sil “escribitealgo”que te extraño, besos

  4. Sil dice:

    Si!!!, la pizería El Globito hace una de las mejores pizzas de Bs.As. a mi gusto.Me hiciste acordar que hace mucho no vamos.
    Si algún día andás por ahí y ves a un pelado y una morocha (sin la peluca rubia de Marilyn) saludá!
    Y es verdad que estoy medio vaguita para sentarme y dar rienda a mi imaginación, prometo en breve publicar algo.
    Besos.

  5. Chuso dice:

    Si vamos por Bs.As. el Pelao, Pitxi y yo intentaremos tomarnos unas pizzas en el Globito, les hacen buena publicidad. El otro día nos ofrecieron, mientras nos tomábamos unas cervezas en un bar en la calle Fuencarral de Madrid, unirnos a una expedición de montañeros que partirá hacia allá en el verano austral, con el fin de escalar alguna de esas montañas patagonas que tienen… Nos pareció buena propuesta, pero como estamos “pelados” de dinero, pues… habrá que seguir ahorrando!

  6. Anonymous dice:

    hola lore yo soy sergio y vivo en los loft de esteban de luca justo en diagonal a la iglecia de san antoño, parque patricios es mi barrio desde que estoy en el mundo, y ahi lo conosi al pelado, que tenia rulos, te falto nombrar en tu recorrida gastronpmica al gallego de las famillas quizas, uno de los lugares donde se come mejor por el barrio, yo voy algunas noches por alli te lo recomiendo, y pedile a tu sobrino una milanesa completa las famillas. nos vemos sergio

  7. lore dice:

    hola sergio. ayer estuve por tu barrio. y no no tengo ese lugar. gracias por la recomendacion. voy a ir y te cuento despues.
    uh mi hermano ( 33) esta a full con la jugueteria que tiene los autos en escala, creo que es catamarca a dos cuadras del bernasconi en una esquina. mi sobrino lo tiene que tironear a full para que deje de mirarlos. todo al reves. besitos.
    sil, mas vale que si los veo los saludo, igual tu esposo es el mas reconocible del grupo, eso si que no se le ocurra ponerse un gato, a hacerse un transplante capilar porque se me va a complicar…. besitos.

  8. Pelado dice:

    La juguetería es la de la esquina de catamarca y caseros. Ahí me compraba los juguetes mi abuela cuando cobraba la jubilación. Yo vivía a la vuelta.
    Y esto ya se está pareciendo a un tango: solo falta la música!

  9. Anonymous dice:

    lore yo tabien tengo buenos recuerdos de esa juguteria hoy por hoy le compro los jugutes a mis sobrinos o las hijas de mis amigos pero con el pela poniamos la ñata contra el vidrio para ver los nuevos modelos de machbox y algun que otro robot japones, y es verdad esto ya es un tago pero uno de parque patricios nos vemos sergio