…de 1969 el hombre pisó por primera vez la luna. Y desde ese día se festeja el Día del Amigo.
Bah…eso dicen los yankis.
Hay sobradas pruebas de que el alunizaje fue un fraude fotográfico. Otros dicen que en realidad sucedió pero que las fotos verdaderas no se iban a mostrar porque en ellas aparecían ovnis. También se dice que la famosa frase de Neil Amstrong “Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la Humanidad” cuando puso su pie en suelo lunar, en realidad fue: “¡La puta madre y estos rusos de mierda…! al haber pisado un tereso soviético dejado por quienes fueron los primeros en llegar.
Otra versión, la más creíble si nos basamos en el documento fotográfico, es que estaban manejando en pedo y se estrellaron de casualidad en la luna. En esa época no había controles de alcoholemia y le daban el registro a cualquiera: ¡si hasta mandaron un mono al espacio!
Pero para mí, esta foto que dicen que es la prueba de que estaban ebrios al llegar también es trucada. ¿Por qué? Porque la Antares Porter todavía no se envasaba!!
Miren la foto.

Temas:

4 comentarios on Un 20 de julio…

  1. guille dice:

    Si te fijas bien,en el reflejo de la escafandra se ve a Fer puteando porque le sacaron la birra.

  2. Fer dice:

    y si, yo era chiquito, pero vieron que con el vicio no se puede, que lo parió, tantos años en secreto develados por un comentario de Guille………..

  3. Pelado dice:

    Llegaron a mi poder más fotos que prueban que los yankis no fueron los primeros en llegar. No sé si publicarlas: son muuuy jodidas…

  4. Fer dice:

    No tenga miedo Pelado…PUBLIQUE NOMAS!!!