Continuando con el análisis de las fotografías dadas a conocer por la NASA, vamos a tratar la teoría de la aparición de ovnis en la luna.
Es sabido que los norteamericanos llegaron a la luna de pedo, ya que anteriormente habían enviado al espacio a un mono y más tarde a una perra. No, no me equivoqué: los rusos mandaron a la perrita Laika (pobrecita, volvió hecha spiedo) y los yanquis mandaron más tarde otra perra: Christa Mc Aulley, la “perra” que manejaba el Challenger cuando explotó.
Al mono todavía no lo encontraron. Dicen algunos que aterrizó en Argentina, en la provincia de La Rioja y después fue Presidente. Hablaba de volar a la estratosfera y desde ahí a Tokio y no sé que paparruchadas más…
Pero nos dispersamos del tema en cuestión. Cuando los yankis llegaron a la luna parece que se encontraron con una partuza de aquellas. Tan es así que a Collins, el que se quedó orbitando, le habían dicho: “vos date un par de vueltas y en un rato volvemos”. El flaco estaba a las puteadas, los miraba desde la ventanita de la cápsula mientras los otros dos se sacaban fotos pelotudeando, saltando, jugando al golf, juntando piedritas…pero lo que vieron realmente cuando bajaron fue lo que ven en la foto de más abajo. Esa es la prueba de que alguien ya había partuzeado en el suelo selenita.

Próximamente más fotos inéditas.

Temas:

2 comentarios on Nos siguen mintiendo!!

  1. Syd dice:

    “Christa Mc Aulley, la “perra” que manejaba el Challenger cuando explotó.”

    No,no manejaba el Challenger cuando éste explotó, quien manejabael Challenger era un astronauta de la NASA, McAulley solo habia sido invitada a participar de la misión; y como tal no estaria a cargo de una labor que debe de ser realizada por alguien con experiencia; es decir un astronauta calificado como “perro”

  2. Pelado dice:

    SYD: Cuando descifraron la caja negra del Challenger, las ùltimas palabras registradas fueron: “¡quìtenle el volante a esa perra…!”
    Entonces: ¿Quièn crees que conducìa en ese momento?
    jajaja.