Hace poco les conté como ganar unos dólares extra teniendo una página web, o un blog. La idea era vender publicidad con google, mediante un programa llamado Adsense.

Otra manera interesante de vender publicidad puede ser a través del programa Text Link Ads

Es un servicio de publicidad de compra-venta de enlaces, pero solo de texto. El anunciante compra un espacio de publicidad en tu web, para colocar allí un enlace. Esta publicidad no esta orientada automáticamente según el contenido de tu pagina, como lo hace Adsense, sino que el anunciante, conociendo la temática de tu web, te paga por colocar un link. Este pago es mensual, y por cada enlace.

Text Link Ads

Si estas interesado solo tienes que dar de alta tu página y el servicio la aprueba o deniega siguiendo su política. Básicamente se basan en la calidad de tu pagina y la cantidad de visitas que tienes, ósea el trafico que generas.

Una vez aprobada, la clasifica en categorías para que los anunciantes interesados en su temática se anuncien y decide si el enlace es o no apropiado para su web. Cada página tiene un precio por enlace que depende del tráfico, popularidad, cantidad de enlaces a vender y la posición de estos.

Text Link Ads

Además existe la posibilidad de ganar dinero ( u$s 25) refiriendo gente para su programa. Para que te paguen por cada referido, es necesario que primero le aprueben la cuenta.

Bueno para terminar les digo que me parece una buena alternativa para complementar con el programa Adsense, ya que son compatibles entre si y mientras más diversificados tengas tus ingresos, mejor.