Y como no todo lo que escribo es en joda es que quiero dejar algo en serio también.
La fiesta de cumple de Sil fue de ella y para ella. Y para todos ustedes.
Y lo que hizo que la misma salga perfecta y súper divertida fue una sucesión de hechos, así que desde aquí voy a enumerarlos y agradecer a los responsables. Y lean porque hay para todos.
En primer lugar a mis amigos, los Party Planners, que pusieron todo de su parte para transformar ese tugurio con olor y paredes rancias en la disco – living que fue.
A Conie, que con su ingenio y su panza de dos meses decoró y maquilló ese mismo tugurio. Y además se disfrazó!
Al Señor Ojos de videotape, que se vino desde no se donde a poner su Video-regalo.
A DJ Desinteresado, que volvió a las bandejas (una manera de decir) después de tanto tiempo solo para nosotros.
A la Princesa Marion de Robin Hood, por su exquisita torta de chocolate y frutos del Bosque de Sherwood.
Pero especialmente a todos los que estuvieron ahí (y los poquitos que no pudieron también) por haber dedicado su tiempo en la semana para buscar el disfraz adecuado, además de lo económico que eso implicó para muchos, y por poner la buena onda que fue lo que vistió (o disfrazó) toda la noche. Sin esa buena onda y cero vergüenza no nos hubiésemos divertido tanto!!
Ah, me olvidaba de saludar a las meseras, que con más rapidez que astucia se llevaron los centros de mesa que Sil y Conie, con más astucia que recursos, pusieron para iluminar las mesitas. No importa chicas: salieron menos de $1 cada uno!! Qué los disfruten, nosotros disfrutamos riéndonos…
Acá va el acceso para ver más fotos:

Temas:

1 comentario on GRACIAS…TOTALES!!!

  1. […] podía ser de otra manera), siempre ella en el centro.Ahora yo digo: le festejamos el cumple 40 a Sil con fiesta de disfraces y mucha música, después hace poquito el 40 de Marianito con música a […]