Siguiendo con el artículo publicado por nuestro “fanatico” redactor pelado, alias “Hombre sin cabello”, les dejo algo acerca de la vuelta de “Soda Estereo”………..


Lo que más llama la atención sobre el regreso de Soda es el momento: los tres miembros del grupo están con actividades fuertes. Charly Alberti acaba de lanzar a Mole, su nuevo proyecto musical, mientras que Zeta Bosio se ha revelado como un hombre de oficios múltiples, con un pie en la radio y la televisión, y otro en la música como bajista eventual y gamba de Catupecu Machu.

No parecía el tiempo más indicado para la vuelta, pero otros factores pesaron más.
Desde el vamos se ve que esta reunión de Soda Stereo no es un arranque de nostalgia, ni una locura del momento, sino la culminación de un plan bien diseñado que ya incluye fechas y sponsors de peso. Es más: la banda cuenta con un website que, por ahora, solo incluye el anuncio de la reunión pero que no tardará en desarrollarse. También tiene un lema: “Me verás volver”. Y hasta un isotipo.
Las entradas se ponen en venta a partir de mañana, y con precios que van desde $40 a $230. Roma no se construyó en un día, y la vuelta de Soda Stereo tampoco.

El plan parece confeccionado hasta en su más mínimo detalle y teniendo en cuenta las agendas de los tres, las que no contienen ningún tipo de entrevista personal (como siempre, la tendrán dos o tres grandes medios) y sí una conferencia de prensa para impulsar el torrente publicitario que los acompañará en el tramo final hacia River.

Los ensayos arrancarán a fines de agosto y serán los necesarios como para que todo suene bien, pero también se acotarán lo máximo posible en el tiempo para evitar fricciones.

1 comentario on ¿Con o sin Soda?: todo sobre el regreso más esperado

  1. Fer dice:

    Grande Pesce!! Estas en todos los detalles ANIMAL!!