Anoche, mientras festejabamos el cumple de Sil comiendo lentejas y empanadas, se armó nuevamente la discusión sobre el tema de la semana: DE QUE ME DISFRAZO ???
Obviamente empezamos a tirar ideas, ocurrencias y demas boludeces típicas de este tipo de conversación, y lo mejor se dió cuando Marianito y yo no pusimos en pie de guerra con Panchu (lease Vero..).
Esta de más aclarar que Panchu ya alquiló su traje con más de “12 accesorios”(… que tal?) y entonces todas las ideas nuevas, “económicas” y ridiculas que tirabamos con Mariano eran totalmente desfenestradas por nuestra amiga.
Sugieron ideas como: “el mozo“, con moñito obviamente, “el hincha futbolero“, con camiseta y gorro, “el degenerado exhibicionista” con solo un sobretodo, “el mecánico” con overall engrasado, y demas pelotudeces que se puedan imaginar……., todas seguidas de “ahi nene eso no es un disfraz!!!”, por parte de Panchuca.
El tema es que gracias a este “brainstorming” de disfraces yo ya se que carajo me voy a poner y solo resta el alquiler para la Rana, que de paso parece que se viene de “plumas”.
Bueno gente los dejo hasta la próxima.
Un abrazo para todos

Otros partuceros llegaron buscando:

disfraz de coliflor

1 comentario on Disfraces !!!

  1. Pelado dice:

    Te podés disfrazar de COLIFLOR: eso es en bolas y con una flor (a elección, aunque no recomiendo una espinada como la rosa)en el culo. O sea: coli- flor. Cué!